La mejor Inversión en Miami y alta valorización en el corto plazo

Modern Doral una ciudad sofisticada, moderna, lujosa y elegante 

Bienvenido a Modern Doral. Con distinción, lujo y elegancia usted podrá definir su propio estilo y diferenciarse del tradicional. Casas residenciales de 4, 5 y 6 habitaciones, techos altos, comodidad, diseños innovadores y paisaje tropical. Prepárese para disfrutar el estilo de vida de su elección. 

 

Miami actualmente se convierte en un paraíso inmobiliario para los inversores con valorización en el corto plazo, este es el mercado inmobiliarios más dinámico de USA con el precio por metro cuadrado más bajo de los ultimos 40 años y una ubicación estratégica.

 

¡No dude en contactarnos, Miami es una oportunidad de inversión!

74 casas de lujo con moderna arquitectura que personifican el romance y la energía de Miami. 4 tipos de casas de dos niveles entre los 449.94 y 528.90 M2, entre 5 y 6 habitaciones, 6 y 7 baños, 2 y 3 garajes cubiertos. Casas con Balcones, terraza, family room, zona de bbq, jardín y piscina. acabados de lujo, cocina abierta italiana con acabados en cuarzo y comedor auxiliar, línea blanca con lavaplatos y nevera de vinos.  Club house con lobby tipo hotel, business  center y media room, playroom para niños, gimnasio, living room, salón de reuniones, zona húmeda con sauna, piscina, spa y sun deck, lago en el centro.    

140 casas de lujo con moderna arquitectura que personifican el romance y la energía de Miami. 4 tipos de casas de dos niveles entre los 432.83 y 437.94 M2, entre 4 y 6 habitaciones, 4 y 7 baños, 1 y 2 garajes cubiertos. Casas con Balcones, terraza, family room, zona de bbq, jardín y piscina. acabados de lujo, cocina abierta italiana con acabados en cuarzo e isla con mesón comedor, línea blanca con lavaplatos y nevera de vinos.  Club house con lobby tipo hotel, bar, ascensor, playroom para niños, gimnasio, living room, salón de reuniones, zona húmeda con sauna, piscina, spa y sun deck. 

105 casas de lujo con moderna arquitectura que personifican el romance y la energía de Miami. 4 tipos de casas de dos niveles entre los 336.31 y 358.23 M2, entre 4 y 5 habitaciones, 4 y 5 baños,  2 garajes cubiertos. Casas con Balcones, terraza, family room, zona de bbq, jardín y piscina. acabados de lujo, cocina abierta italiana con acabados en cuarzo e isla con mesón comedor, línea blanca con lavaplatos y nevera de vinos.  Club house con lobby tipo hotel, bar, ascensor, playroom para niños, businesscenter y media room, gimnasio, living room, salón de reuniones, zona húmeda con sauna, piscina, spa y sun deck.